Servicio General de Apoyo a la Investigación(SEGAI)

Bienvenidos al Servicio General de Apoyo a la Investigación (SEGAI) de la Universidad de La Laguna. Una entidad innovadora, destinada a dar soporte científico, instrumental y técnico a grupos de investigación propios de la ULL, así como a investigadores externos y a empresas privadas.

Contamos con 33 Servicios especializados, lo cual permite ofertar cerca de un centenar de aplicaciones industriales en áreas de conocimiento diversas:

· Análisis de voz · Análisis y tratamiento de Aguas ·Investigaciones Biomédicas · Electrónica · Industria Farmacéutica · Industrias Químicas · Conservación, Estudio y Restauración de Obras de Arte · Industrias Agroalimentarias · Industrias del Metal · Servicios de Peritaje Forense y Control de Calidad · Cosmética · Construcción y Obras Públicas

Objetivos del SEGAI

  • Dar soporte a la investigación que se desarrolla por los diferentes grupos de investigación de la Universidad de La Laguna.
  • Apoyar y dar servicio científico, instrumental y técnico a cualquier organismo público o privado, en el marco de convenios, conciertos, o acuerdos que establezcan con la Universidad, así como a usuarios a titulo individual.
  • Desarrollar métodos y técnicas de apoyo a la investigación de acuerdo con las directrices de la política científica de la Universidad de La Laguna.
  • Impulsar, de forma activa, las relaciones Universidad-Empresa por medio de la prestación de servicios y formación, así como en el desarrollo y transferencia de tecnología.
  • Participar en redes nacionales o internacionales de centros de soporte a la investigación.




  • Universidad de La Laguna - SEGAI (Servicio General de Apoyo a la Investigación)

    Para cualquier incidencia con la aplicación, póngase en contacto con la atención al usuario

    valid-rss w3html w3html