Política de calidad y Código de buenas prácticas del SEGAI

DECLARACIÓN DE LA POLÍTICA DE CALIDAD DEL SEGAI

La Dirección del Servicio General de Apoyo a la Investigación (SEGAI) de la Universidad de La Laguna, estructura destinada a dar soporte científico, instrumental y técnico a grupos de investigación de la propia institución y de otros centros de investigación, tiene como principios básicos de su política de Calidad los siguientes:

  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba.
  • Satisfacer los requisitos, necesidades y expectativas del usuario.
  • Asignar los recursos necesarios, humanos y materiales, para lograr la adecuada implantación y evolución del Sistema de Calidad definido.
  • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad teniendo en cuenta las mejores técnicas aplicables y disponibles.
  • Revisar la política para su continua adecuación así como el sistema de gestión en su conjunto de forma periódica.
  • Asegurar que todos los miembros del SEGAI están familiarizados con los objetivos y la política de la organización, a través de la preparación y formación continua del personal a todos los niveles.
  • Todo el personal del SEGAI es responsable de mantener el máximo nivel de calidad de la organización, englobando tanto la conformidad con los requisitos del servicio instrumental y técnico, como del servicio científico asociado a él.
  • Impulsar, de forma activa, las relaciones Universidad-Empresa por medio de la prestación de servicios y formación, así como en el desarrollo y transferencia de tecnología.

La aplicación de esta Política, debe consolidar al SEGAI como una organización líder y modelo dentro del campo de la investigación, tanto dentro de la Universidad como en el sector empresarial de nuestro entorno, aportándole las máximas garantías de futuro y continuidad.

CÓDICO DE BUENAS PRÁCTICAS DEL SEGAI

Descargar el código (Código de buenas práticas del SEGAI)

COMPROMISO CON LA CALIDAD Y LA EXCELENCIA

Modelo EFQM de Excelencia Empresarial +400 en todo el SEGAI

El SEGAI renueva su compromiso con la calidad obteniendo el sello de Excelencia Europea +400 puntos EFQM otorgado por el Club Excelencia en Gestión

Descargar el certificado (español)

Certificación UNE-EN ISO 9001

Los siguientes servicios han sido certificados según la normativa UNE-EN ISO9001:

  • Estabulario y Animalario
  • Laboratorio de Fonética
  • Servicio Integrado de Difracción de Rayos X
  • Servicio de Resonancia Magnética para Investigaciones Biomédicas
  • Servicio de Genómica
  • Servicio de Electrónica
  • Servicio de Mecánica
  • Servicio de Microescopía Electrónica
  • Servicio de Espectroescopía Infrarroja
  • Departamento de Calidad

Descargar el certificado (español / inglés)

Acreditación en la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025

El Laboratorio de Física Médica y Radioactividad Ambiental (FIMERALL) está acreditado desde 2015 según la norma UNE-EN ISO/IEC 17025, para la realización de ensayos en el área de protección radiológica.

Descargar (Acreditación / Anexo Técnico)





Universidad de La Laguna - SEGAI (Servicio General de Apoyo a la Investigación)

Para cualquier incidencia con la aplicación, póngase en contacto con la atención al usuario

valid-rss w3html w3html