Departamento de Promoción, Valorización y Comercialización

SEGAI Campus de Anchieta Avda. Astrofísico Fco. Sánchez s/n 38206 La Laguna – Santa Cruz de Tenerife.
pvcsegai@ull.es

Dirección del SEGAI
dirsegai@ull.edu.es

Técnicos
Diana Mesa Morillo
Teléfonos: -   922318947 Fax: -
dimesa@ull.es

El principal objetivo de este Departamento es procurar una mayor integración entre el mundo académico y el empresarial, facilitando así un objetivo clave de la Universidad: la Transferencia de Tecnología y Conocimiento a nuestra sociedad. Promovemos la accesibilidad a tecnología de vanguardia y conocimientos científicos, además de la experiencia que aporta nuestro altamente cualificado personal. Tenemos a disposición de Investigadores, Organismos Públicos, Empresas Privadas y Particulares interesados, una amplia oferta de medidas, ensayos y estudios dirigidos a solventar las cuestiones técnicas de su trabajo o empresa.

Al final de esta página encontrará un archivo pdf con nuestra cartera de servicios actualizada. Entre en SEGAI y se sorprenderá de lo que podemos hacer por usted y su proyecto.

Dentro de las áreas de trabajo del Departamento, destacan las siguientes acciones:

• Integración de la valorización de la tecnología SEGAI en empresas y centros de investigación canarios.
  • Identificación de oportunidades de comercialización de los Servicios
  • Estrategias de marketing y comercialización: marketing de afinidad, marketing de proximidad, benchmarking, estudios de mercado .
  • Colaboración con el Sistema de Gestión de Calidad y el Plan de Comunicación Interno.
  • Actividades de divulgación.
  • Colaboración en proyectos asignados.

• Esta nueva línea de trabajo fomenta el desarrollo del potencial que tiene la Universidad. Se favorece así el trabajo en equipo entre Servicios y se crean sinergias que ofrecen nuevas aplicaciones, exclusivas a nivel insular en algunos casos.

Puede contactar con nosotros, sin compromiso alguno, para cualquier duda o aclaración que necesite sobre los Servicios que se ofrecen y los procedimientos de usuarios requeridos.

Reciba un cordial saludo por parte de todo el equipo.

Carta de Servicio del SEGAI
    English: Services Charter