Servicio de Mecánica

Avda. Astrofísico Fco. Sánchez s/n. Parking de la Escuela de Ingeniería Civil e Industrial. Nave nº 4. 38205 - La Laguna.
Horario: De L,M,J y V: de 9:00 a 15:00;
X: 15:00 a 21:00
smsegai@ull.edu.es

Carmelo Militello Militello
carmelomilitello@gmail.com

Adrian Socas Hernández

El Servicio es un taller para el desarrollo, fabricación, reparación, modificación y verificación geométrica de prototipos mecánicos.

Diseño y desarrollo de prototipos mecánicos. Modificación o reparación de prototipos mecánicos. Medición, verificación geométrica o digitalización de prototipos o piezas de tamaño máximo 300x500x300 milímetros. Tronzado de perfiles o barras de sección máxima 10x10 centímetros. Préstamo de equipos del taller de mecánica.

Cualquier proyecto o investigación científica que requiera del desarrollo de prototipos mecánicos para el cumplimiento o verificación de sus objetivos. Cualquier empresa externa que necesite verificar la geometría de piezas mecánicas.

Equipamiento

• Máquina Tridimensional de Metrología Mitutoyo QM-353.
  • Torno paralelo de mecanizado Microcut con control de posición.
  • Centro de mecanizado-fresadora con Control Numérico Microcut MCV-2412.
  • Tronzadora de perfiles circulares, rectangulares y cuadrados, MG CY 210.

• Financiación

Número de proyecto: UNLL00-23-006