Laboratorio de Física Médica y Radioactividad Ambiental

Laboratorio de Física Médica y Radioactividad Ambiental (FIMERALL)
Campus de Cinecias de la Salud - Edificio 3ª Fase Facultad de Medicina y Escuela de Enfermería y Fisioterapia.
Universidad de La Laguna - 38320 La Laguna (Tenerife)
fimerallsegai@ull.es

Técnicos
MARIA LOPEZ PEREZ
fimerall@ull.es

Xiomara Duarte
fimerall@ull.es

FIMERALL es un Laboratorio técnico, de investigación y de asesoramiento que realiza medidas y estudios radiológicos. Una gran parte de su actividad se dedica a colaborar con el Consejo de Seguridad Nuclear en el establecimiento de los niveles de riesgo, debido a la acción de las radiaciones sobre la población y el medio ambiente.
Por otra parte, este laboratorio dispone de una cartera de servicios para la medidas de radiación para empresas públicas y privadas. Es un centro de investigación en los campos derivados de la utilización de equipos y sistemas emisores y detectores de radiación.

Acreditación UNE-EN ISO/IEC 17025

Este servicio ha sido acreditado desde 2015 según la norma UNE-EN ISO/IEC 17025, para la realización de ensayos en el área de protección radiológica. Descargar( Acreditación | Anexo Técnico )